@PanterasOficial anuncia su primer refuerzo extranjero
Jugador nacido el 18 de septiembre de 1981, Reyes ha visto acción en diversas ligas alrededor del mundo que incluyen el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, la Asociación Americana de Basquetbol (ABA) y la Liga Nacional de Basquetbol (NBL) en Australia, además de un breve paso por las duelas de la NBA y numerosas convocatorias a la selección nacional de Puerto Rico.
En su natal Puerto Rico Angelo ha ganado 2 titulos de campeón. El primero liderando a los Criollos de Caguas en 2006 mientras dominaba la liga en rebotes y el segundo en 2013 con Piratas de Quebradillas al lado de su compatriota Ricky Meléndez, haciendo importantes contribuciones al accionar del equipo. En 2007 Reyes fue seleccionado Jugador Más Valioso (MVP) del torneo jugando con los Gigantes de Carolina, promediando 19.7 puntos y 11.9 rebotes por juego.
La primera convocatoria con el equipo nacional de su país llegó en 2006, año en el que disputaría los Juegos Centroamericanos y del Caribe obteniendo el oro, la Copa del Mundo de la especialidad celebrada en Japón y los juegos Panamericanos donde se quedó con la plata. En el Campeonato FIBA Américas de 2007 Puerto Rico obtuvo el Bronce y Reyes fue el segundo jugador con más rebotes del certamen con un promedio de 9.5 por partido, imponiéndose a jugadores como Amar’e Stoudemire y Dwight Howard. Gracias al impresionante nivel de juego mostrado, Angelo fue invitado a la pretemporada de ese año con los Bucks de Milwaukee de la NBA de los que formó parte hasta el 2 de octubre del mismo año, cuando fue dado de baja del roster a causa de una lesión. Otros galardones en su palmarés: Medalla de Oro CaribeBasket 2007, Medalla de Plata en el torneo FIBA Américas 2009 y la Medalla de Oro del Centrobasket 2008.
Se espera que la llegada de Angelo Reyes le dé fuerza y consistencia al juego interior del equipo, que le permita controlar mejor la tabla y que dé una mayor producción de puntos en la pintura y en tiros de segunda oportunidad. La cueva se prepara para recibir a su nueva fiera a principios de la semana que entra, en fecha por confirmar.